Marcador de juego controlado por computadora
La investigación se fundamenta en realizar un programa que cumpla con las reglas de los distintos tipos de Juegos al hacer utilizado. Aplicar el recurso teórico proporcionado en asignaturas de la especialidad para el diseño de un sistema electrónico con un nivel de utilidad y aplicación. Implem...
Autores principales: | González Miranda, Blanca Estela, Sánchez Cortez, Mario José |
---|---|
Otros Autores: | Tutor: Álvarez Calero, Jaime |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Undetermined Spanish |
Publicado: |
Managua
UNI
[s.f.]
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marcador de juego controlado por computadora.
por: González Miranda, Blanca Estela, et al.
Publicado: (2000) -
Desarrollo de un prototipo de pizarra interactiva de bajo costo /
por: Sánchez Delgado, Andrés 1992-
Publicado: (2016) -
El pizarron /
por: Suárez de Figueira, Isbelia, et al.
Publicado: (1982) -
El franelografo y la pizarra magnetica /
por: Suárez de Figueira, Isbelia, et al.
Publicado: (1983) -
Elaboración de una pizarra digital interactiva portátil de bajo costo y su posible inserción dentro de las aulas de clases de la facultad de electrotecnia y computación de la UNI.
por: Ramirez Centeno, Frederick Osmar
Publicado: (2013)