Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año

El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Hernández, Isidro Antonio, Galán Huembes, Manuel Adalberto
Otros Autores: Tutor: Silva Lizano, Grevin Alexander
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Undetermined
Spanish
Publicado: Managua UNI 2019
Materias:
LEADER 01303nam a2200277Ia 4500
008 231215s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 |a Sistema de Bibliotecas Universidad Nacional de Ingeniería 
041 |a spa 
082 |a Mon 006.6 G216 
100 1 |a García Hernández, Isidro Antonio 
100 1 |b Galán Huembes, Manuel Adalberto 
245 1 0 |a Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2019 
300 |a 71 p. :il. 
500 3 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 2019. 
520 |a El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año. 
650 7 |a JUEGOS INTERACTIVOS 
650 7 |b  VIDEOS JUEGOS EDUCATIVOS 
650 7 |c  SISTEMAS DE REPRESENTACION TRIDIMENSIONAL 
650 7 |d  JUEGOS DIGITALES 
650 7 |e  DESARROLLO DE SOFTWARE 
700 1 |a Tutor:  |b Silva Lizano, Grevin Alexander 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 16044