Marcador de juego controlado por computadora.

La investigación se fundamenta en realizar un programa que cumpla con las reglas de los distintos tipos de Juegos al hacer utilizado. Aplicar el recurso teórico proporcionado en asignaturas de la especialidad para el diseño de un sistema electrónico con un nivel de utilidad y aplicación. Impl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: González Miranda, Blanca Estela, SánchezCortez, Mario José
Otros Autores: Tutor: Álvarez, Jaime.
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Undetermined
Spanish
Publicado: Managua UNI 2000
Materias:
LEADER 01318nam a2200265Ia 4500
008 231215s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 |a Sistema de Bibliotecas Universidad Nacional de Ingeniería 
041 |a spa 
082 |a Mon 004.71 G643 
100 1 |a González Miranda, Blanca Estela 
100 1 |b  SánchezCortez, Mario José 
245 1 0 |a Marcador de juego controlado por computadora. 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2000 
300 |a 71 p. : il 
500 3 |a Contiene apéndice y Disket 
502 |a Tesis (Ingeniero Electrónico) -UNI, 2000. 
520 |a La investigación se fundamenta en realizar un programa que cumpla con las reglas de los distintos tipos de Juegos al hacer utilizado. Aplicar el recurso teórico proporcionado en asignaturas de la especialidad para el diseño de un sistema electrónico con un nivel de utilidad y aplicación. Implementar la pizarra electrónica controlada por computadora a pequeña escala. Lograr que el programa sea portable y que pueda controlar otro periférico por medio del puerto paralelo. 
650 7 |a COMPUTADORES ELECTRONICOS 
650 7 |b  PIZARRAS ELECTRONICAS 
650 7 |c  PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA 
650 7 |d  INTERFAZ-COMPUTADORA. 
700 1 |a Tutor:  |b Álvarez, Jaime. 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 22937