Relevancia y significado para el manejo de los instrumentos electrónicos en la formación de grupos musicales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Labrador, Fabiela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Las Tablas, Panamá : CRU. Los Santos, 2010.
Materias:
LEADER 03480nam a2200373 i 4500
003 PA-PaUSB
005 20170221141043.0
007 ta
008 120710s2010 pan ||||g| | 00| ||spa d
035 |a 138971 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá 
082 0 4 |a T 786.7  |b L11  |2 21 
100 1 |a Labrador, Fabiela 
245 1 0 |a Relevancia y significado para el manejo de los instrumentos electrónicos en la formación de grupos musicales  |c / por: Fabiela Labrador.  
260 |a Las Tablas, Panamá :   |b CRU. Los Santos,   |c 2010. 
300 |a 116 p. :   |b il. ;   |c 28 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a "Para consideraión de la Facultad de Bellas Artes, Escuela de Música para optar por el título de Licenciada en Música". - Página del título. 
502 |g Tesis  |b Licenciatura  |c Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Los Santos, Facultad de Bellas Artes, Escuela de Música,  |d 2010 
505 2 |a Antología de los recursos musicales electrónicos. El Micrófono. Cuidados y Sugerencias. Amplificador. Cuidados y Sugerencias. Altos parlantes (Bocinas). Cuidados y Sugerencias. lnstrumentos. Percusión. Tabla básica para la afinación de los instrumentos latinos considerados el Do central del piano como Do4. Percusión Tradicional. Percusión hoy. Instrumentos de viento. Los instrumentos de viento Hoy. Sugerencia para quienes pretenden enfrentar el mercado con estos instrumentos. Instrumentos de Cuerda. Guitarra acústica. Contrabajo. Guitarra eléctrica. Información y sugerencias. El teclado. El secuenciador. Comentarios y reflexiones. Recursos electrónicos. Procesadores. Ecualizador. Compresores y Expansores. Reverberadores. Delay. Coros. Distorsionadores. Sistemas de Grabación. Para montar un estudio en Casa. Para formar un grupo Musical. El liderazgo. Ensayos. Sugerencias para esa banda modelo basado en un Planteamiento. La grabación de un demo. Las compañías de grabación. Al iniciar una grabación. La importancia del sonido en la formación de grupos musicales. Conceptos Básicos. Experimentos físicos con un péndulo. Experimentos vibratorios con una cuerda. Términos acústicos. Movimiento armónico complejo. Movimiento ondulatorio. Velocidad del sonido. La resonancia del sonido. Contribuciones de algunos artistas y grupos al mejoramiento de los recursos electrónicos musicales. The Police. Steve Gaad. Fender. Igor Stravinsky. Guns N Roses. Carlos Santana. Aretha Franklin. The Beatles. Paul Simon. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. 
650 7 |a INSTRUMENTOS MUSICALES ELECTRONICOS  |2 LEMB  
650 7 |a INSTRUMENTOS ELECTRONICOS  |2 LEMB  
650 7 |a ANALIZADORES DE ARMONICOS  |2 LEMB DIG.  
650 7 |a GRUPOS MUSICALES  |2 LEMB  
650 7 |a MUSICA  |2 LEMB   |v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS 
900 |b Sección de Tesis  |a BISB /  |j 14391  |t e.1 
901 |a ADER/MMA 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 128971  |d 128971 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |5 0  |6 T_786_700000000000000_L11  |7 0  |9 241262  |a 35  |b 35  |c 18  |d 2015-03-11  |o T 786.7 L11  |p 00149234  |r 2015-03-11  |t e.1  |w 2015-03-11  |y TS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_786_700000000000000_L11  |7 0  |8 T  |9 241263  |a 10  |b 10  |c 15  |d 2015-09-21  |o T 786.7 L11  |p 00248166  |r 2015-09-21  |t e.1  |w 2015-09-21  |y TS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_786_700000000000000_L11  |7 0  |8 T  |9 335026  |a 21  |b 21  |c 15  |d 2017-02-21  |e obsequio  |o T 786.7 L11  |p 00296492  |r 2017-02-21  |t e.2  |w 2017-02-21  |y TS