Piezas del desamor

En el prólogo de esta edición titulado Piezas del Desamor, el también poeta y dramaturgo venezolano, Bruno Mateo, nos lleva de la mano por el mundo ficcional de uno de los más importantes escritores teatrales de nuestro país, Néstor Caballero, cuya obra nos presenta una espacialidad dramática en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballero, Néstor, 1951- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Caracas, Venezuela : Gobierno del Distrito Capital : Alcaldía de Caracas : Fondo Editorial Fundarte, 2014.
Colección:(Colección mirando al tendido ; no.11)
Materias:
LEADER 02145nam a22002897a 4500
003 PA-PaUSB
005 20151229151452.0
007 ta
008 150918s2014 ve ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789802536078 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá 
082 0 4 |a V 862.6  |b C11  |2 14  |q SIBIUP 
100 1 |a Caballero, Néstor,   |9 181350  |d 1951-  |e autor 
245 1 0 |a Piezas del desamor  |c / Néstor Caballero 
264 1 |a Caracas, Venezuela :  |b Gobierno del Distrito Capital :  |b Alcaldía de Caracas :  |b Fondo Editorial Fundarte,  |c 2014. 
300 |a 236 páginas ;  |c 23 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 4 |a (Colección mirando al tendido ;  |v no.11) 
520 3 |a En el prólogo de esta edición titulado Piezas del Desamor, el también poeta y dramaturgo venezolano, Bruno Mateo, nos lleva de la mano por el mundo ficcional de uno de los más importantes escritores teatrales de nuestro país, Néstor Caballero, cuya obra nos presenta una espacialidad dramática en la que se vivencia la venezolanidad, pero que trasciende nuestras fronteras por lo prolijo de su estilo depurado. en esta edición se incluyen títulos de importancia vital dentro de su corpus teatral, como: "La Semana de la Patria", "Chocolate Gourmet", "Mister Juramento", "Los hombres de Canímedes" y "Musas" ; todas estas, piezas en las que se diseñan universos llenos de interesantes planteamientos sobre nuestra historia sociopolítica y cómo ello determina la individualidad de los sujetos que habitan en el complejo cosmos de nuestra nación, sin que ello los invade frente a otros contextos culturales, por el contrario las resonancias los reafirman como discursos profundamente humanos.  |2 Tomado de la Contracubierta 
650 7 |a TEATRO VENEZOLANO  |2 LEMB  |9 157419 
650 7 |a AUTORES VENEZOLANOS  |2 LEMB  |9 157274 
942 |2 ddc  |c TS 
945 |a VDEG 
999 |c 161476  |d 161476 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 V_862_600000000000000_C11  |7 0  |8 T  |9 285856  |a 10  |b 10  |c 15  |d 2015-09-18  |e Obsequio  |l 1  |o V 862.6 C11  |p 00259328  |r 2017-10-05  |s 2017-10-04  |t e.1  |w 2015-09-18  |y BK