|
|
|
|
LEADER |
03032pam a2200433 a 4500 |
001 |
2436522 |
003 |
PA-PaUSB |
005 |
20160620140953.0 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
880325s1988 nyua b 001 0 eng |
010 |
|
|
|a 88010451
|
020 |
|
|
|a 0896598691
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
041 |
|
|
|a eng
|n eng
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 791.43
|b R241
|q SIBIUP
|
100 |
1 |
|
|a Rebello, Stephen.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Reel art
|b : great posters from the golden age of the silver screen
|c / by Stephen Rebello and Richard Allen.
|
250 |
|
|
|a First edition
|
264 |
|
4 |
|a New York :
|b Abbeville Press,
|c ©1988.
|
300 |
|
|
|a 342 páginas :
|b ilustraciones algunas a colores ;
|c 34 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a Donado de la colección de Don Eduardo M. Diez de Morales
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas ( página 328) e índice.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Flashback: the first movie posters. 2. The early studios. 3. Into the big time. 4. Movers and shapers: art directors and illustrators on the job. 5. Litho houses and national screen service. 6. They had faces then. 7. Lights, camera ... adventure!. 8. Kartoon karnival. 9. Laughter in the dark. 10.You are there. 11. Dramarama. 12. History, Hollywood style. 13. Shrieks, future shocks, and daydreams. 14. Let's face the music. 15. Gangsters, gangbusters, and nail biters.16. Sports, illustrated. 17. Pass the ammunition. 18. They went that-a way. 19. Cries and whispers. 20. Fads, follies, and foibles (with cheesecake--and a side of beef).
|
520 |
|
|
|a Los cuatro décadas entre 1910 y 1950 fueron la edad de oro del cartel de la película americana, una época en que las películas maravillosas se promueven a través de los talentos de ilustradores legendarios como Thomas Hart Benton, Norman Rockwell, Howard Chandler Christy y JMES Montgomery Flagg, así como una pequeño ejército de incógnitas. Era un momento en que los grandes estudios prodigaron fortunas en campañas de la impresión - de modestas de un pliego publicados en vallas de barrio a las enormes cuarenta y ocho hojas que usurparon partes enteras de edificios de varios pisos. Hollywood sabía que estas imagenes podrían seducir a millones en el pasado la taquilla y en el teatro.
|2 http://dksn.sirsi.net/
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB.DIG.
|9 139697
|a CARTELES DE PELICULAS
|z ESTADOS UNIDOS
|x HISTORIA
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB. DIG.
|9 141488
|a DISEÑO DE CARTELES
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB. DIG.
|9 139780
|a LETREROS
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 152360
|a PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB. DIG.
|9 188371
|a CARTELES DE TEATRO
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB. DIG.
|9 141615
|a PELICULAS CINEMATOGRAFICAS
|
700 |
1 |
|
|a Allen, Richard,
|d 1921-
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|
945 |
|
|
|a LA
|
999 |
|
|
|c 190449
|d 190449
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_430000000000000_R241
|7 0
|8 CG
|9 304071
|a 10
|b 10
|c 10
|d 2016-03-21
|e obsequio
|o 791.43 R241
|p 00269869
|r 2024-04-15
|t e.1
|w 2016-03-21
|y BK
|