|
|
|
|
LEADER |
02958nam a2200385 i 4500 |
003 |
PA-PaUSB |
005 |
20180615090959.0 |
006 |
a|||||r|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
160621s2013 pn a|||grm||| 001 d|spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a T 792.028
|b P65d
|
100 |
1 |
|
|a Díaz González, Rossana Yazmín
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El Amante
|b : El juego Pintereano de ser otro ; puesta en escena
|c / Por: Rossana Yazmín Díaz González ; [Profesor asesor Alex Mariscal]
|
264 |
|
3 |
|a Panamá :
|b Universidad,
|c 2013
|
300 |
|
|
|a vii, 181 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Trabajo de Grado para optar al Título de Licenciada en Bellas Artes con especialización en Arte Teatral. - Página del título.
|
502 |
|
|
|b Licenciatura
|c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Departamento de ArteTeatral.
|d 2013
|g Tesis
|
505 |
2 |
|
|a El Amante: El juego pintereano de ser otro. El role-playing o la representación de personajes como estrategia lúdica. Roles representados por los personajes. La amiga/prostituta. El lechero. El atrevido. El guardabosque. Max. Universos imaginarios en donde se desarrolla la ficción. Parada de buses.Parque. Caseta del guardabosque. Esquina de una calle bajo un farol. Combatir la rutina. Rompimiento de las convenciones sociales del matrimonio. La incomunicación en la relación de pareja. Causas para la incomunicación. La lucha de poder. Potenciar el erotismo. Cuando la fantasía se vuelve más atractiva que la realidad. Infidelidad en la fantasía. Libro de Dirección. Circunstancias dadas. Diálogo. Personaje. Idea. Tempo ritmo. Atmósfera. Tonalidad de la obra. Plano escénico. Acciones dramáticas. Diarios de Trabajo. Autoevaluación. Lissette Rodríguez — actriz. Maximino Quirós — actor. Ana Santiago — jefe de escena y operador de luces. Carolina Herrera — técnico de sonido. Yamileth Acosta Córdoba — backstage. Grismel Rangel — maquillista.
|
600 |
1 |
4 |
|a PINTER, HAROLD,
|d 1930-2008
|x CRITICA E INTERPRETACION
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|a ARTES DE REPRESENTACION
|9 164876
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|a DIRECCION ESCENICA
|9 165913
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|a ACTUACION TEATRAL
|9 149755
|x FORMACION PROFESIONAL
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|a ARTES ESCENICAS
|9 147696
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|a ADAPTACIONES TEATRALES
|9 164873
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|a TEATRO
|x TECNICA
|9 152453
|
700 |
1 |
|
|a Mariscal, Alex,
|e asesor
|d 1959-
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ZM
|
999 |
|
|
|c 194123
|d 194122
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_792_028000000000000_P65D
|7 0
|8 T
|9 311808
|a 10
|b 10
|c 15
|d 2016-06-22
|e obsequio
|l 1
|o T 792.028 P65d
|p 00280433
|r 2023-02-02
|s 2023-02-02
|t e.1
|w 2016-06-22
|y TS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|5 0
|6 T_792_028000000000000_P65D
|7 0
|8 T
|9 326712
|a 21
|b 21
|c 15
|d 2016-11-17
|e obsequio
|l 2
|o T 792.028 P65d
|p 00140890
|r 2017-10-09
|s 2017-10-09
|t e.2
|w 2016-11-17
|y TS
|