Concienciación del paisaje colorido a través del pincel y la pintura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dimas A., Cielo M. (autor)
Otros Autores: Zaldívar, Hermenegildo (asesor), Olaya Samaniego, Remi Omar (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Aspectos Generales de la Investigación. Planteamiento del Problema. Justificación. Selección del tema. Objetivos. Hipótesis. Limitación. Delimitación. Metodología. Marco Teórico. Concepto sobre el Término Paisajismo. Concepto de Belleza. Concepto de Naturaleza. Concepto de Deterioro Ambiental. Concepto de Conservación. Concepto de Concienciación. Concepto de Expresión Lúdica y Gestual. Concepto de Prosémica. Antecedentes Históricos del Paisaje en Panamá. La Pintura de Paisaje en inicio de la República. Artistas más sobresalientes del paisajismo en Panamá. Artistas de influencia en nuestras pinturas. .Problemas del medio ambiente. Gestión para la Concienciación. Soporte y materiales utilizados. El Bastidor. Tela o Lienzo. Características de la Pintura a utilizar. Surtido de colores. Paleta de Colores. Mezcla de Colores. Procesos Artísticos. Obra titulada: Efectos Climáticos. Obra titulada: Tala de manglares. Obra titulada: Tala de árboles. Obra titulada: Contaminación de ríos. Obra titulada: Contaminación de mares de San Blas. Obra titulada: Minería a Cielo abierto en Cerró Petaquilla. Obra titulada: Riesgo y peligro del Camino de Cruces. Análisis de las obras. Efectos Climáticos. Tala de manglares. Tala de árboles. Contaminación de ríos. Contaminación de mares de San Blas. Minería a cielo abierto en Cerro Petaquilla. Riesgo y peligro del Camino de Cruces.