Clases de ballet para gimmnastas de AC2 en rutinas de piso y viga

Este trabajo me llena de gratitud, ya que es un tema que iniciará muchos caminos de investigación y práctica, en el mismo se plasma mi experiencia de cómo llega a mi la oportunidad de dictar éstas clases, y además estructurar las mismas para un resultado óptimo. En la investigación veremos informaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia Rovetto, Bianca (autor)
Otros Autores: Smith C., Ana Acela, 1953- (asesor)
Formato: Tesis Conjunto Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
LEADER 02738npm a2200421 i 4500
003 PA-PaUSB
005 20190723111102.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 190502s2018 pn ao||| b||| 00| 0 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá 
082 4 |2 21  |a T 792.8028  |b T16 
100 1 |a Tapia Rovetto, Bianca  |e autor 
245 1 0 |a Clases de ballet para gimmnastas de AC2 en rutinas de piso y viga  |c / Bianca Tapia Rovetto ; Profesor Asesor Ana Acela Smith. 
264 3 |a Panamá :   |b Universidad,   |c 2018 
300 |a xiii, 129 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 28 cm. 
300 |a 1 CD :  |b digital  |c 4 3/4 plg. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
337 |2 rda carrier  |a computador  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
338 |2 rda carrier  |a disco de computador  |b dc 
502 |g Tesis  |b Licenciatura  |c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Escuela de Danza,  |d 2018 
520 3 |a Este trabajo me llena de gratitud, ya que es un tema que iniciará muchos caminos de investigación y práctica, en el mismo se plasma mi experiencia de cómo llega a mi la oportunidad de dictar éstas clases, y además estructurar las mismas para un resultado óptimo. En la investigación veremos información sobre el nivel AC2, y de qué manen realizar cada rutina, según el aparato correspondiente, se desarrolla, enfocándonos en los dos aparatos que requieren mayor conocimiento en danza, como lo son: Viga y Piso. En el Capítulo II abarcaremos la importancia del ballet dentro de la gimnasia, como a gimnastas y bailarinas les ha ayudado la fusión de ambas. En el Capítulo III conoceremos en que se basó la misma investigación y cómo fue la estructura de clase, apoyándonos también con entrevistas y el plan de estudio realizado para cumplir con nuestros objetivos generales de la investigación. 
650 7 |2 LEMB  |9 139944  |a GIMNASIA  |x ENSEÑANZA 
650 4 |2 BLAA  |9 213751  |a GIMNASIA ARTISTICA 
650 7 |9 140155  |a GIMNASIA RITMICA  |2 LEMB 
650 7 |9 213125  |a GIMNASTAS  |2 LEMB 
650 7 |9 141380  |a BALLET  |2 LEMB  |x TECNICA 
650 7 |2 LEMB   |9 163384  |a DANZA  |x ENSEÑANZA 
650 7 |2 LEMB  |9 151511  |a OLIMPIADAS 
650 7 |2 LEMB  |9 142483  |a DANZA  |v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS 
700 |a Smith C., Ana Acela,   |d 1953-,  |e asesor 
942 |2 ddc  |c TS 
945 |a NC 
999 |c 219415  |d 219398 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_796_442000000000000_T16  |7 0  |8 T  |9 389406  |a 10  |b 10  |c 15  |d 2019-05-03  |e obsequio  |o T 796.442 T16  |p 00344952  |r 2019-05-03  |t e.1  |w 2019-05-03  |y TS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RAI_T_796_442000000000000_T16  |7 0  |8 SM  |9 389407  |a 10  |b 10  |c 14  |d 2019-05-03  |e obsequio  |o RAI T 796.442 T16  |p 00344951  |r 2019-05-03  |t CD e.1  |w 2019-05-03  |y MD