|
|
|
|
LEADER |
03818npm a2200433 i 4500 |
003 |
PA-PaUSB |
005 |
20190923093523.0 |
006 |
a|||||r|||| 000 0 |
007 |
ta |
008 |
190522s2017 pn a|||| mb|| 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|2 22
|a T 792.025
|b C89
|
100 |
1 |
|
|a Cuéllar López, Luis Alexander
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Informe monográfico del proceso del montaje audiovisual y ambiental de la obra "Diálogos indecentes amorosos"
|c / Por Luis Alexander Cuéllar López ; Profesora: Viviana Rivera.
|
264 |
|
3 |
|a Panamá :
|b Universidad,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 108 páginas :
|b ilustraciones a color, cuadros ;
|c 28 cm +
|e 2 CD (4 3/4 plg)
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a "Trabajo de graduación presentado para optar por el título de Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Artes Visuales". -- Página de título.
|
502 |
|
|
|g Tesis
|b Licenciatura
|c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas artes, Escuela de Artes Visuales,
|d 2017
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo está orientado al estudio visual de la forma, color y lenguaje que el elemento de la luz transmite, estando dirigido hacia un propósito específico. En el caso de este estudio, el objetivo principal es hacer que la luz sea el motor central en el desarrollo del lenguaje creando una conexión entre el público y la obra, donde el público se sienta parte del mismo; solamente con el ambiente propicio para que el espectador se transporte a un lugar, recuerdo, sentimiento o simplemente crear la sensación de vivir una experiencia nueva al colocar a la luz como eje de la propuesta artística. Mi objetivo es fomentar obras intangibles fuera del bastidor, dotando de cierta libertad a los elementos, acercándome a desarrollar un holograma artístico, y para esta meta la luz es fundamental. Viendo la necesidad de fomentar un arte más integral, más unido, más fuerte, que trastoque los cimientos de las personas y sobretodo de un público tan complicado como es el de Panamá; quiero hacer un arte que llegue más allá de las galerías, que permita ser llevado a diferentes lugares y lograr que el espectador tenga mayor acceso al arte, algo que no es fácil, claro ese trabajo no le pertenece a una persona, nos concierne a todos, ya que nos afecta a todos. Siempre he dicho que el peor enemigo del arte en Panamá es el artista, siendo isla, se convierte en un individuo que quiere comerciar su obra, sin embargo deja que otros manden en sus trabajos.
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 155299
|a ENSAMBLAJE (ARTE)
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 213879
|a LUZ EN EL ARTE
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 191391
|a ILUMINACION ESCENICA
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 139567
|a MATERIALES AUDIOVISUALES
|x PRODUCCION Y DIRECCION
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 139865
|a TEATRO UNIVERSITARIO
|x PRODUCCION Y DIRECCION
|z PANAMA
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB.
|9 158227
|a TEATRO
|x TECNICA
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 164873
|a ADAPTACIONES TEATRALES
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 159084
|a TEATRO EN EL ARTE
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 154566
|a TECNOLOGIA Y ARTE
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 152010
|a ARTE NARRATIVO (ARTES VISUALES)
|v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|
700 |
1 |
|
|a Rivera Walker, Viviana del Carmen
|e asesor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TS
|
945 |
|
|
|a SF
|
999 |
|
|
|c 219877
|d 219860
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_792_025000000000000_C89
|7 0
|8 T
|9 390373
|a 10
|b 10
|c 15
|d 2019-05-22
|e obsequio
|o T 792.025 C89
|p 00348678
|r 2019-05-22
|t e.1
|w 2019-05-22
|y TS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 RAI_T_792_025000000000000_C89
|7 0
|8 SM
|9 390374
|a 10
|b 10
|c 14
|d 2019-05-22
|e obsequio
|o RAI T 792.025 C89
|p 00348679
|r 2019-05-22
|t CD e.1
|w 2019-05-22
|y MD
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 RAI_T_792_025000000000000_C89
|7 0
|8 SM
|9 390375
|a 10
|b 10
|c 14
|d 2019-05-22
|e obsequio
|o RAI T 792.025 C89
|p 00348680
|r 2019-05-22
|t CD e.2
|w 2019-05-22
|y MD
|