La mancha como expresión en las artes visuales /

Al tener la necesidad de profundizar sobre el tema se llevó a la integración de la mancha como elemento y concepto principal de desarrollo. No como la mancha realista de Velázquez o naturalista de Cezanne, sino la mancha por sí misma, lejos de la búsqueda representacional o figurativa. Es precisamen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña S., Jasmine E. (autor)
Formato: Tesis Conjunto Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Acceso en línea:https://up-rid.up.ac.pa/7592/1/jasmine_pena.pdf
LEADER 02632cpm a2200457 i 4500
003 PA-PaUSB
005 20240416145111.0
006 a||||fr|||| 000 0
007 ta
008 230524s2020 pn ao||frmabn 00| 0 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá 
082 0 4 |a T 751.425  |b P38  |2 22 
100 1 |a Peña S., Jasmine E.  |e autor 
245 1 3 |a La mancha como expresión en las artes visuales /   |c por: Jasmine E. Peña S. 
264 3 |a Panamá :  |b Universidad,  |c diciembre 2020 
300 |a iv, 70 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
300 |a 1 disco de computadora :  |b digital ;  |c 4 3/4 plg. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
337 |2 rdamedia  |a computador  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
338 |2 rdacarrier  |a disco de computador  |b dc 
500 |a "Trabajo de Graduación para optar por el Título en Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Artes Visuales con Énfasis en Técnicas de Impresión". -- Página de título.  
500 |a En: UP-RID 
502 |g Tesis  |b Licenciatura  |c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Escuela de Artes Visuales,  |d diciembre 2020 
520 3 |a Al tener la necesidad de profundizar sobre el tema se llevó a la integración de la mancha como elemento y concepto principal de desarrollo. No como la mancha realista de Velázquez o naturalista de Cezanne, sino la mancha por sí misma, lejos de la búsqueda representacional o figurativa. Es precisamente en este proceso de abandono de un modelo tridimensional al trabajo directo sobre la superficie de un papel, donde se encuentran las motivaciones para esta investigación 
650 7 |2 LEMB  |9 192902  |a PINTURA  |x TECNICA 
650 7 |2 LEMB  |9 145410  |a PINTURA ABSTRACTA 
650 7 |9 214854  |a PERCEPCION DE FORMAS  |2 LEMB 
650 7 |9 204869  |a SOMBRAS  |2 LEMB 
650 7 |2 LEMB  |9 227538  |a EXPRESIONISMO ABSTRACTO 
650 7 |2 LEMB  |9 139877  |a PERCEPCION VISUAL  |x TECNICA 
650 0 |9 217199  |a PERCEPCION VISUAL EN EL ARTE  |2 LC 
650 7 |2 LEMB  |9 150401  |a TINTA  |v ARTE 
650 7 |2 LEMB  |9 152010  |a ARTE NARRATIVO (ARTES VISUALES)  |v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS 
856 4 1 |u https://up-rid.up.ac.pa/7592/1/jasmine_pena.pdf 
942 |2 ddc  |c TS 
990 |a AR / ED 
999 |c 384461  |d 384457 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_751_425000000000000_P38  |7 0  |8 T  |9 416356  |a 10  |b 10  |c 15  |d 2023-05-24  |e obsequio  |o T 751.425 P38  |p 00373685  |r 2023-05-24  |t e.1  |w 2023-05-24  |y TS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RAI_T_751_425000000000000_P38  |7 0  |8 SM  |9 416357  |a 10  |b 10  |c 14  |d 2023-05-24  |e obsequio  |o RAI T 751.425 P38  |p 00332042  |r 2023-05-24  |t CD e.1  |w 2023-05-24  |y CF