|
|
|
|
LEADER |
01468cab a2200313 i 4500 |
003 |
PA-PaUSB |
005 |
20231021205414.0 |
007 |
ta |
008 |
231009s2023 pn |||||o|||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
100 |
1 |
|
|9 226319
|a Hernández Hernández, Edith Johanna
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La gamificación para fortalecer el aprendizaje significativo =
|b Gamification to strengthen meaningful learning /
|c Edith Johanna Hernández Hernández, Luz Stella Ahumada Méndez.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a recurso en línea
|b nc
|
546 |
|
|
|a Texto en español, traducción paralela en inglés.
|
650 |
|
0 |
|2 LC
|9 226321
|a GAMIFICACION
|
650 |
|
0 |
|2 LC
|9 216414
|a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|
650 |
|
0 |
|2 LC
|9 154913
|a CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 151560
|a JUEGOS EDUCATIVOS
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 142115
|a INNOVACIONES EDUCATIVAS
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 146992
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|
700 |
1 |
|
|9 191834
|a Ahumada Méndez, Luz Stella
|e autor
|
773 |
0 |
|
|x 15600408 (Impreso)
|t Societas.
|g Vol. 25, no. 2 (Julio-Diciembre 2023), páginas 190-208
|
856 |
4 |
1 |
|u https://revistas.up.ac.pa/index.php/societas/article/view/4117/3464
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c ARE
|
945 |
|
|
|a NC
|
999 |
|
|
|c 386467
|d 386463
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 VOL___25_NO__2_2023_000000000000000
|7 0
|8 ARE
|9 420695
|a 10
|b 10
|d 2023-10-09
|e obsequio
|l 0
|o Vol. 25, no. 2, 2023
|r 2023-10-09
|w 2023-10-09
|y ARE
|