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|a Resolución de problemas con software: fundamentos de computadoras y de lenguajes de programación, algoritmos, programas y metodología de la programación, programación en C: el lenguaje C: elementos básicos, operadores y expresiones, estructuras de selección: sentencias if y switch, estructuras de control: bucles, funciones y recursividad, arreglos (arrays), listas y tablas, cadenas, algoritmos de ordenación y búsqueda, estructura y uniones, apuntadores (punteros), entradas y salidas por achivos, lenguaje unificado de modelado UML 2.5: programación orientada a objetos y UML 2.5, diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML, relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia, programar en C++: de C a C++, clases y objetos, sobrecarga de operadores, clases derivadas: herencia y polimorfismo, genericidad: plantillas (templates), excepciones, programar en Java: de C/C++ a java 6/7/8, programación orientada a objetos en java, clases y objetos, programación orientada a objetos en java, herencia y polimorfismo, colecciones, multitarea y excepciones, estructura de datos en C/C++ y java: organización de datos dentro de un archivo en C, listas, pilas y colas en C, flujos y archivos en C++, listas, pilas y colas en C++, archivos y flujos en java, listas, pilas y colas en java.
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