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LEADER |
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OSt |
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040 |
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|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
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080 |
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|a 305.4 P18
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100 |
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|a Palma, Milagros
|9 43026
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245 |
1 |
0 |
|a La mujer es puro cuento: simbólica mítico-religiosa de la feminidad aborigen y mestiza
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250 |
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|a 1
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260 |
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|a Ecuador : Abya-Yala
|c 1996
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300 |
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|a 165 P
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504 |
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|a Incluye bibliografia e índice
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505 |
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|a 1. Fantasmagoría sexual 2. Género
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520 |
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|a El término género se tornó un atajo, en la década de los 1970s, para designar la construcción cultural y no las bases biológicas del tratamiento desigual entre hombres y mujeres, además de la dominación de las mujeres por los hombres. En las últimas tres décadas deteorización feminista ese vocablo se tornó tan ubícuo como ambíguo pero, sorprendentemente, no existe una historia semántica de sus orígenes, de sus significados, ni de los varios abordajes. En este artículo demuestro que sexólogos y psicólogos americanos introdujeron la palabra gênero en los años 1950s, con la intención de distinguir el sexo anatómico del género social. Esa construcción biomédica de género es relevante para entender las dificultades epistemológicas, en la teoría feminista, con la conección entre género y sexo.
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590 |
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|a Col. Gen
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650 |
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|a 1. ESPIRITU DE UNA MUJER 2. VENGANZA
|9 43027
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942 |
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|c BK
|2 ddc
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999 |
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|c 3802
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|a BUPC
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|p 9 789978 222508
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