PC's para inexpertos.

"Bienvenido a PC's para inexpertos, el libro que responde a la pregunta "¿Cómo es que una computadora transforma a una persona inteligente como usted en un inexperto?". Las computadoras son útiles, sí, y un buen número de personas -que el cielo se apiade de ellas- se enamora de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gookin, Dan
Otros Autores: Rathbone, Andy (Coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Editorial Limusa, S.A. de C.V., Grupo Noriega Editores, 1993.
Materias:
LEADER 03611cam a2000265a 44500
001 153
020 |a 9681844912  
040 |a Sistema de Bibliotecas USAC 
041 |a spa  
082 |a 001.64  |b  G659 
099 |a 001.64 G659 
100 |a Gookin, Dan 
245 |a PC's para inexpertos.  
260 |a México :  |b Editorial Limusa, S.A. de C.V., Grupo Noriega Editores,  |c 1993. 
300 |a 460 p. :  |b il. ;  |c  24 cm. 
336 |a texto 
500 |a MEGABYTE es una marca registrada por Editorial Limusa S.A. de C.V.  
500 |a IDG es una marca registrada por Sybex, Inc.  
505 |a Introducción. Parte I: Conozca la computadora. Capítulo 1. La computadora no explotará (aspectos básicos que debe saber). Capítulo 2. Prepare el sistema (si no lo ha hecho todavía). Capítulo 3. Dome a la bestia. Capítulo 4. Conceptos comunes sobre la computadora. (que nadie habrá de explicarle). Capítulo 5. Cómo pedir ayuda (y a quién hecharle un grito). Parte II. Lo intimidante, frio e impersonal: la computadora. Capítulo 6. Los intestinos de la bestia (¿qué es todo eso?). Capítulo 7. El teclado (no es un filtro para café). Capítulo 8. Uso de discos y de unidades de disco. Capítulo 9. Conozca qué es el monitor (eso que parece una TV). Capítulo 10. La impresora (el papel, el hacedor de documentos). Capítulo 11. Los periféricos (que andan por ahí). Capítulo 12. La laptop (o ¿fueron siempre así de grandes las laps?). Parte III. Trabaje con una computadora. Capítulo 13. Utilice DOS (abuse de DOS, sufra con DOS y piérdale todo el respeto a DOS). Capítulo 14. Software: los sesos en sí. Capítulo 15. El maravilloso mundo de Windows. Capítulo 16. Compartir información (o ¿cómo trabaja una red?). Capítulo 17. Conozca el reino de los acrónimos. Capítulo 18. No se quede atrás. Capítulo 19. Esto no funciona. Parte IV. La sección de los dieces. Capítulo 20. Diez errores comunes (y cómo resolverlos). Capítulo 21. Diez cosas que vale la pena comprar para la PC. Capítulo 22. Diez cosas qué tratar, antes de llevar la PC a un taller de reparación. Capítulo 23. Diez burradas que usted puede hacer con una laptop. Capítulo 24. Diez ideas brillantes para poner en práctica con una laptop. Capítulo 25. Diez errores graves. Capítulo 26. Diez cosas que vale la pena recordar. Índice.  
520 |a "Bienvenido a PC's para inexpertos, el libro que responde a la pregunta "¿Cómo es que una computadora transforma a una persona inteligente como usted en un inexperto?". Las computadoras son útiles, sí, y un buen número de personas -que el cielo se apiade de ellas- se enamora de esas máquinas. Pero todas las demás nos quedamos sentadas, mudas y anonadadas frente a la caja. No es que usar computadora esté más allá de nuestro coeficiente de inteligencia; lo que pasa es que nadie se ha tomado la molestia de sentarse a explicarnos las cosas en términos razonables, hasta ahora. Esta obra trata acerca del empleo de una computadora en términos amistosos, humanos y a menudo irreverentes. Nada es sagrado aquí. Que otros alaben los componentes electrónicos. En este libro lo único que nos interesa es usted y sus necesidades. En esta obra descubrirá todo lo que requiere saber sobre su máquina, sin la jerga dolorosamente compleja o el prerrequisito de una maestría en ingeniería. ¡Y además se divertirá!". (Copiado de la pasta).  
546 |a Título de la obra en inglés: PCs for dummies.  
650 |a COMPUTADORAS  
650 |a MICROCOMPUTADORES 
650 |a PROGRAMAS PARA COMPUTADOR 
700 |a Rathbone, Andy  |e Coaut.