|
|
|
|
LEADER |
01167cam a2000253a 44500 |
001 |
640427 |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas USAC
|
041 |
|
|
|a spa
|
094 |
|
|
|a 02
|b T(5309)
|
099 |
|
|
|a 02 T(5309)
|
100 |
|
|
|a Miranda Gularte, Pablo Andrés
|
245 |
|
|
|a Aplicación de la realidad virtual como recurso educativo para la enseñanza de contenidos teóricos de investigación.
|
260 |
|
|
|a Guatemala :
|b Universidad de San Carlos de Guatemala,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (133 páginas).
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a computador
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|
500 |
|
|
|a Asesores: Licenciada Claudia Anabella Leal, Licenciada Ana Carolina Aguilar Castro, Licenciado, Fernando Fuentes Ríos
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciada en Diseño Gráfico). Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Arquitectura, 2021.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 100-104
|
650 |
|
|
|a SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
|
650 |
|
|
|a ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
|
650 |
|
|
|a MÉTODOS DE SIMULACIÓN
|
856 |
|
|
|u http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/02/02_5309.pdf
|3 Texto completo
|