Consideraciones para el diseño de videojuegos 2D y 3D /

Hablar de videojuegos en la época actual os hablar de un tema conocido para grandes y chicos, y sobre todo a los adolescentes que tanto lo disfrutan y una de las preguntas que generalmente se hace es ¿Cómo sa crea un video juego? ¿Qué metodología se utiliza? Este trabajo evalúa las diferentes etapas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Chiriquí, Panamá : Centro Regional de Chiriquí, 2018
LEADER 02800nam a2200241 i 4500
003 PA-PaUTB
008 220712b pn ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá 
245 1 0 |a Consideraciones para el diseño de videojuegos 2D y 3D /  |c  David Obando, Jorge García, Luis Pineda ; asesor Gabriela Caballero de Hislop  
264 3 1 |a Chiriquí, Panamá :  |b Centro Regional de Chiriquí,   |c 2018 
300 |a xi, 73 hojas :  |b figuras ;  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Monografía (  |b Licenciatura ). - -  |c Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería en Sistema Computacionales, Centro Regional de Chiriquí. Licenciatura en Redes Informáticas,  |d 2018. 
505 0 |a Capítulo 1. Introducción a los videojuegos. - - Capítulo 2. Clasificación de los videojuegos. - - Capítulo 3. Capítulo 3. Etapas en el diseño de videojuegos 2D y 3D. - - Capítulo 4. Los videojuegos y el mundo actual. 
520 3 |a Hablar de videojuegos en la época actual os hablar de un tema conocido para grandes y chicos, y sobre todo a los adolescentes que tanto lo disfrutan y una de las preguntas que generalmente se hace es ¿Cómo sa crea un video juego? ¿Qué metodología se utiliza? Este trabajo evalúa las diferentes etapas de transición de los videojuegos en las distintas épocas y su evolución, sus tipos de géneros y sobre todo métodos para crear video juegos. Se puede observar cómo desde sus inicios los videojuegos han ido evolucionando a tal punto que ya no sólo son utilizados los juegos 20 y 3D como entretenimiento, sino también como una herramienta útil para el desarrollo de habilidades en diferentes campos de estudio y do trabajo Además, se puede observar los diferentes métodos que se deben utilizar para crear un videojuego que, que por el avance tecnológico trae consigo una inmensa gama de cambios y actualizaciones de los tipos de videojuegos, también es cierto que hay patrones de diseño que no cambian si no que so transforman para poder cumplir con la demanda actual en cuanto a las técnicas de diseño tanto visuales como auditivas. Se puede observar que a través del tiempo, los videojuegos se han convertido en una parte fundamental en el desarrollo del ser humano tanto así que es considerado en todos los campos tanto de trabajo como de entretenimiento..  
541 1 |a David Obando, Jorge García, Luis Pineda.  |c DUTP  |d 2018/05/08. 
900 |a BUT-CH 
942 |c MONOGRAFIA 
946 |a 37957  |b Carmen Aizpurua  |c 37957  |d Carmen Aizpurua 
999 |c 143189  |d 143189 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 3  |8 MON  |9 176930  |a BUT-CH  |b BUT-CH  |d 2023-06-16  |e DUTP  |g 50.00  |l 0  |p 800132558  |r 2023-06-16  |t e.1  |w 2023-06-16  |y MONOGRAFIA