|
|
|
|
LEADER |
01805nam a2200349 i 4500 |
003 |
PA-PaUTB |
005 |
20211213020337.0 |
007 |
ta |
008 |
210601b2017||||pn|||||f|im|||00||0|spa|d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|a 004.678
|b D442
|q PA-PaUTB
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a De Puy Conte, Mónica Dominique Del Carmen,
|e sustentante
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestor de conocimiento para los grupos de investigación de CIDITIC aplicando mecánicas de gamificación en un entorno web /
|c por Mónica De Puy ; asesor Ramfis Miguelena
|
264 |
|
1 |
|a Panamá :
|b Universidad Tecnológica de Panamá,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a viii, 173 páginas :
|b imágenes, cuadros, gráficas ;
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
502 |
|
|
|a Trabajo de Graduación para optar al Título de Licenciado en Ingeniería de Sistemas y Computación. -- Página Del Título.
|
502 |
|
|
|a Tesis.
|b Licenciatura.
|c Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
|b Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación
|d 2017
|
504 |
|
|
|a Incliuye bibliografía
|
505 |
0 |
|
|a 1. Marco conceptual. -- Capítulo 2. Marco teórico. -- Capítulo 3. Diseño e implementación del prototipo Geco Game 1.0.
|
506 |
0 |
|
|a No se presta a domicilio.
|
526 |
0 |
|
|a 031
|
650 |
1 |
7 |
|a Sistemas de Transmision de Datos
|2 LEMB
|
650 |
2 |
7 |
|a Educacion
|2 LEMB
|
650 |
2 |
7 |
|a Tesis y Disertaciones Académicas
|2 LEMB
|
700 |
1 |
|
|a Miguelena León, Ramfis,
|e asesor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ca/ec
|
999 |
|
|
|c 18983
|d 18983
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_004_678000000000000_D442
|7 0
|8 TES
|9 48912
|a BUT
|b BUT
|c TES
|d 2021-06-02
|l 0
|o T 004.678 D442
|p 800133446
|r 2021-06-02
|t e.1
|w 2021-06-02
|y TESIS
|