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LEADER |
02881ntm a2200361 a 4500 |
001 |
15925 |
003 |
PA-PaUTB |
005 |
20230622094311.0 |
008 |
230622b pn ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
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|c 75.00
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040 |
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|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá
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041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 001.6425
|b M7646
|q PA-PaUTB
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Montenegro, Llisbeth del C.,
|e sustentante
|
245 |
1 |
0 |
|a Realidad virtual /
|c Lisbeth Del C. Montenegro, Julia Damaris Rodriguez ; asesor Gabriela Caballero
|
264 |
|
1 |
|a Chiriquí, Panamá :
|b Universidad Tecnológica de Panamá,
|c 2002.
|
300 |
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|a xi, 95 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
502 |
|
|
|a Monografía (
|b Licenciatura ). --
|c Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Centro Regional de Chiriquí. Licenciatura en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas,
|d 2002.
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504 |
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|a Incluye bibliografía.
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505 |
0 |
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|a Capítulo 1. Realidad virtual. -- Capítulo 2. Cómo trabaja la realidad virtual. -- Capítulo 3. Equipo de realidad virtual. -- Capítulo 4. Programación, realidad virtual. -- Capítulo 5. Campos de aplicación de la realidad virtual.
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506 |
0 |
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|a No se presta a domicilio.
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520 |
3 |
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|a Este tema de investigación nos lleva brevemente al emocionante mundo de la realidad virtual; su definición hasta sus diversas aplicaciones en el amplio campo de la educación escolar de hoy día. La realidad virtual llegará a ser una técnica empleada para facilitar y ejecutar diferentes proyectos encaminados a desarrollar actividades con el uso de la computadoras, como también de elementos que estarán manipulados por ella y así lograr una verdadera simulación en dimensiones en las que el ser humano , tal vez aún no ha experimentado, sin embargo la realidad virtual trae consigo múltiples aplicaciones ya sea en la ciencia, arquitectura, cine entre otras. Mediante la simulación la persona puede interactuar con otras personas que se encuentran en un lugar distante, ingresar a ambientes de origen artificial, lo que resulta interesante para aquellas personas que por primera vez utilicen esta tecnología capaz de llevarnos a un mundo de imaginación virtual.
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541 |
1 |
|
|a Lisbeth del C. Montenegro, Julia Damaris Rodríguez.
|c DUTP
|d Recibido: 2011/08/07.
|h &50.00.
|
650 |
1 |
7 |
|a Sistemas Computacionales
|x Realidad Virtual.
|2 LEMB
|
700 |
1 |
|
|a Rodriguez, Julia Damaris,
|e sustentante
|
700 |
1 |
|
|a Caballero, Gabriela,
|e asesor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c MONOGRAFIA
|
999 |
|
|
|c 2703
|d 2703
|
946 |
|
|
|c 37953
|d Denys Rios
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 M_001_000000000000000__6425_M7646
|7 0
|8 MON
|9 4115
|a BUT-CH
|b BUT-CH
|d 2023-06-22
|e DUTP
|g 50.00
|l 0
|o M 001. 6425 M7646
|p 400114155
|r 2019-03-20
|t e.1
|w 2019-03-20
|y MONOGRAFIA
|