Realidad virtual a través de la web /

La imaginación del hombre, la literatura, el teatro., la radio, el cine y la televisión entre otros por ejemplo de realidad virtual en nuestra vida cotidiana, haciéndonos ver que ésta ha estado presente en la vida del hombre desde hace mucho tiempo. La idea moderna de realidad virtual, sin embargo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaitán, Yesenia Del Carmen (sustentante)
Otros Autores: Osorio, Luis (sustentante)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Chiriquí, Panamá : Universidad Tecnológica de Panamá, 2001.
Materias:
LEADER 02629ntm a2200349 a 4500
001 21411
003 PA-PaUTB
005 20230626150028.0
008 230626b pn ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |c B/ 50.00 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 006  |b G1294  |q PA-PaUTB  |2 21 
100 1 |a Gaitán, Yesenia Del Carmen,  |e sustentante 
245 1 0 |a Realidad virtual a través de la web /  |c  Yesenia Del Carmen Gaitán, Luis M. Osorio V. ; asesor María Raquel López de Guizado 
264 1 |a Chiriquí, Panamá :  |b Universidad Tecnológica de Panamá,  |c 2001. 
300 |a x, 84 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Monografía (  |b Licenciatura ). --  |c Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales Centro Regional de Chiriquí. Licenciatura Tecnología de la Información y Análisis de Sistemas,  |b    |d 2001. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Capítulo 1. Introducción. -- Capítulo 2. Antecedentes. -- Capítulo 3. Presentación de VRML en la Web. -- Capítulo 4. Aplicación práctica de un mundo virtual.  
506 0 |a No se presta a domicilio. 
520 3 |a La imaginación del hombre, la literatura, el teatro., la radio, el cine y la televisión entre otros por ejemplo de realidad virtual en nuestra vida cotidiana, haciéndonos ver que ésta ha estado presente en la vida del hombre desde hace mucho tiempo. La idea moderna de realidad virtual, sin embargo, se relaciona con el hecho de tener una experiencia por medio de la computadora, que trata de engañar a nuestros sentidos sobre el hecho de estar "en otro ambiente". Esto ha hecho que la realidad virtual haya llegado a ser una forma de tocar, sentir y pensar. Bajo este concepto. la computadora es quien controla las sensaciones que una persona percibe por medio de los sentidos. Los sistemas de simulación basados en la computadora han sido enriquecidos por la realidad virtual. ya que esta permite que los usuarios tengan una sensación real delm ambiente simulado. 
541 1 |a Yessenia Del C. Gaitán, Luis M. Osorio V.  |c DUTP  |d Recibido: 2010/07/07.  |h $50.00. 
650 1 7 |a Realidad Virtual  |2 LEMB 
700 1 |a Osorio, Luis,  |e sustentante 
942 |2 ddc  |c MONOGRAFIA 
999 |c 3321  |d 3321 
946 |c 37953  |d Denys Rios 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 M_006_000000000000000_G1294  |7 0  |8 MON  |9 5090  |a BUT-CH  |b BUT-CH  |d 2023-06-26  |e DUTP  |g 50.00  |l 0  |o M 006 G1294  |p 400118525  |r 2019-03-20  |t e.1  |w 2019-03-20  |y MONOGRAFIA