Transparencias desde la perspectiva del intérprete : memoria /
Realiza un análisis de la obra Transparencias (1999), de la coreógrafa costarricense Mireya Barboza, desde el punto de vista del intérprete del personaje protagónico, el bailarín Oscar Córdoba. Mireya Barboza (1935-2000) fue una coreógrafa de renombre a nivel nacional e internacional, pionera de la...
Autor principal: | Córdoba Arroyo, Oscar |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional (Costa Rica). CIDEA. Escuela de Danza |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Heredia, C.R. :
O. Córdoba A. ,
2003.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Transparencias desde la perspectiva del intérprete : memoria /
por: Córdoba Arroyo, Oscar, et al.
Publicado: (2003) -
Un panorama de la danza escénica en Centroamérica desde la segunda mitad del siglo XX hasta las dos primeras décadas del siglo XXI
por: Ávila Aguilar, Marta -
Montaje y producción del trabajo coreográfico : certezas en peligro de extinsión
por: Rey, Nereyda
Publicado: (2001) -
Producción coreográfica en la danza escénica en Costa Rica : década del noventa /
por: Ávila Aguilar, Marta
Publicado: (2000) -
Aporte de la danza alemana a la danza escénica costarricense : Wigman, Kreusztberg, Jooss y Bausch.
por: Avila, Marta