David Ocón y la estética posmoderna

Trata de aproximarse al contenido conceptual de la obra de David Ocón, en la cual el apropiacionismo es un medio para ejercer la crítica social y mostrar, al mismo tiempo, el trasfondo histórico-ideológico de las "aldeas periféricas".

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayerdis, Miguel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Publicado: Managua NC: IHNCA
Materias:
LEADER 00987nab a22002771a 4500
001 UNA01000168629
005 20120328201253.0
008 080728s nc 00010 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica 
041 |a Es 
090 |a R031487 
100 1 |a Ayerdis, Miguel 
245 1 0 |a David Ocón y la estética posmoderna 
260 |a Managua NC:  |b IHNCA 
300 |a páginas 59-68 
520 |a Trata de aproximarse al contenido conceptual de la obra de David Ocón, en la cual el apropiacionismo es un medio para ejercer la crítica social y mostrar, al mismo tiempo, el trasfondo histórico-ideológico de las "aldeas periféricas". 
650 4 |a NICARAGUA 
650 4 |a HISTORIA 
650 4 |a ARTE 
650 4 |a ESTETICA 
650 4 |a POSTMODERNISMO 
773 |t Revista de Historia.  |g n. 17 marzo 2004 p. 59-68 
852 |a CIDCSO 
900 |a JPS-20050516 
901 |a LMS-20050422 
902 |a Realidad Nacional y su Contexto