Videojugadores y videojuegos o cómo usar la tecnología sin que nos afecte

Demuestra que las nuevas tecnologías necesariamente inciden sobre el usuario. Señala que los videojuegos en este caso, presentan múltiples posibilidades de daños, difíciles de distinguir por sí mismos dado que se presentan como un fenómeno multicasual.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baena Paz, Guillermina
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish
Publicado: México MX: UNAM
Materias:
LEADER 01040nab a22002651a 4500
001 UNA01000173311
005 20120328201544.0
008 080728s mx 00010 spa d
035 |a R034106 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica 
041 |a Es 
090 |a R034106 
100 1 |a Baena Paz, Guillermina 
245 1 0 |a Videojugadores y videojuegos o cómo usar la tecnología sin que nos afecte 
260 |a México MX:  |b UNAM 
300 |a páginas 183-216 
310 |a Cuatrimestral 
520 |a Demuestra que las nuevas tecnologías necesariamente inciden sobre el usuario. Señala que los videojuegos en este caso, presentan múltiples posibilidades de daños, difíciles de distinguir por sí mismos dado que se presentan como un fenómeno multicasual. 
650 4 |a TECNOLOGIA 
650 4 |a VIDEOJUEGOS 
773 |t Acta sociológica  |g no. 43 enero-abril 2005 p. 183-216 
852 |a CIDCSO 
900 |a LIA-20060616 
901 |a LMS-20060530 
902 |a Realidad Nacional y su Contexto