Prácticas estéticas e identidades sociales.
Elabora un modelo semiótico de análisis simultáneo en los cuatro registros de la comunicación (corporal, auditivo, visual y verbal) guiado por dos coordenadas: la dramática y la retórica. La aproximación estética a lo cotidiano, que es lo que designa el término de Prosaica, aporta una visión más amp...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, DF MX:
Siglo Veintiuno Editores,
2006
|
Materias: |
LEADER | 01229nam a22002891a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UNA01000179997 | ||
005 | 20120328201944.0 | ||
008 | 080728s2006 mx 00010 spa d | ||
020 | |a 978-968-23-2654-7 | ||
035 | |a 08-93 | ||
040 | |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica | ||
041 | |a Es | ||
082 | |a 111.85/M271p | ||
100 | 1 | |a Mandoki, Katya | |
245 | 1 | 0 | |a Prácticas estéticas e identidades sociales. |
260 | |a México, DF MX: |b Siglo Veintiuno Editores, |c 2006 | ||
300 | |a 294 p. | ||
500 | |a Serie: Prosaica Dos. | ||
520 | |a Elabora un modelo semiótico de análisis simultáneo en los cuatro registros de la comunicación (corporal, auditivo, visual y verbal) guiado por dos coordenadas: la dramática y la retórica. La aproximación estética a lo cotidiano, que es lo que designa el término de Prosaica, aporta una visión más amplia y menos elitista de la matriz artística que la tradicional circunscripción del artworld al englobar las artes de masas. | ||
650 | 4 | |a IDENTIDAD | |
650 | 4 | |a ESTETICA | |
650 | 4 | |a SEMIOTICA | |
650 | 4 | |a SENTIDOS | |
852 | |a CIDCSO | ||
900 | |a SFA-20080605 | ||
901 | |a EGC-20080526 | ||
902 | |a Teoría y Métodos en Ciencias Sociales |