|
|
|
|
LEADER |
01959nam a2200325 a 4500 |
001 |
UNA01000189404 |
005 |
20210310143137.0 |
008 |
100519s2010 cr rm 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica
|
099 |
|
|
|a TESIS 6987
|
100 |
1 |
|
|a Miranda Chavarría, Cindry,
|e autora
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuesta de capacitación a líderes gestores sobre competencias, que estimule el no uso de juegos electrónicos en los(as) estudiantes, de la Organización Educativo Alba Ocampo Alvarado. /
|c Cindry Miranda Chavarría, Gabriela Miranda Chavarría.
|
260 |
|
|
|a Heredia, C.R. :
|b C. Miranda C.,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 85 h. ;
|c 28 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional, Heredia, 2010
|
520 |
8 |
|
|a Analiza las medidas utilizadas por la institución educativa Alba Ocampo Alvarado del circuito 2 de la dirección regional de Liberia. Frente al uso de juegos electrónicos y sus repercuciones en el desenvolvimiento escolar de los estudiantes. Es una investigación de enfoque cualitativo descriptivo utilizando como herramienta la entrevista, cuestionarios observación y visitas a la institución y la comunidad; realiza una propuesta de capacitación sobre competencias presentes en los líderes gestores de la organización educativa que estimulen el no uso de juegos electrónicos. Se utiliza el paradigma naturalista y el enfoque cualitativo.
|
650 |
0 |
4 |
|a CAPACITACION
|
650 |
0 |
4 |
|a LIDERAZGO
|
650 |
0 |
4 |
|a COMPETENCIA (APTITUD)
|
650 |
0 |
4 |
|a JUEGOS CON COMPUTADOR
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTUDIANTES
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA
|
650 |
0 |
4 |
|a PROCESOS DE APRENDIZAJE
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
0 |
4 |
|a GESTION EDUCACIONAL
|
700 |
1 |
|
|a Miranda Chavarría, Gabriela,
|e autora
|
710 |
1 |
|
|a Universidad Nacional (Costa Rica).
|b CIDE.
|b División de Educación para el Trabajo.
|b Maestría en Gestión Educativa
|