|
|
|
|
LEADER |
01582nam a2200229 a 4500 |
001 |
UNA01000192714 |
005 |
20181004140244.0 |
008 |
101013s2009 cr m 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica
|
099 |
|
|
|a TESIS 7292
|
100 |
1 |
|
|a Méndez Navas, M. M. Carmen
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestos de ruptura en la música contemporánea centroamericana :
|b los casos de Joaquín Orellana en Guatemala, Mario Alfagüell en Costa Rica y Arturo Corrales en El Salvador /
|c M.M. Carmen María Méndez Navas.
|
260 |
|
|
|a Heredia, C.R. :
|b M. Méndez N.,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a xvolmenesi, 454 hojas : ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctorado) -- Universidad Nacional, Heredia, 2009
|
520 |
8 |
|
|a Determina cuáles son y cómo se articulan los gestos de ruptura en las obras creadas por los compositores centroamericanos Joaquín Orellana, Mario Alfagüel y Arturo Corrales dentro de los procesos de la estructura musical y social. Es una investigación de tipo exploratorio explicativo, se aplicaron diversas herramientas para el análisis que surgieron al examinar la teoría; la técnica empleada fueron las entrevistas, comunicaciones telefónicas y electrónicas, localización, selección y estudio de partituras y grabaciones, la revisión bibliográfica.
|
650 |
0 |
4 |
|a MUSICA COSTARRICENSE
|
650 |
0 |
4 |
|a MUSICA
|
651 |
|
4 |
|a GUATEMALA
|
651 |
|
4 |
|a EL SALVADOR
|
600 |
0 |
4 |
|a Alfagüel, Mario,
|d 1948-
|
710 |
1 |
|
|a Universidad Nacional (Costa Rica).
|b Facultad de Filosofía y Letras.
|b Doctorado Interdisciplinario en Letras y Artes en América Central
|