|
|
|
|
LEADER |
01076na aa2200265a 44500 |
001 |
UNA01000203986 |
005 |
20120328202845.0 |
008 |
080728s 00010 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a R023664
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez Morató, Arturo
|
245 |
1 |
3 |
|a La trascendencia teórica de la sociología de la música. El caso de Max Weber. Arturo Rodríguez Morató
|
260 |
|
|
|a Barcelona, España :
|b Universidad Autónoma de Barcelona,
|c 1988
|
300 |
|
|
|b p. 9-61
|
310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
520 |
|
|
|a Analiza como parte de la evolución de la sociología del conocimiento, la música como medio de comunicación masivo. En este sentido, se estudia la llamada sociología de la música utilizando algunas partes teóricas de Max Weber
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA SOCIOLOGICA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a MUSICA
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a ARTE
|
650 |
|
4 |
|a WEBER, MAX
|
773 |
|
|
|t Papers : revista de sociología. No. 29 (Ene.-abr. 1988)
|
852 |
|
|
|a CIDCSO
|