Portinari e a arte social.
Señala que el interés en la pintura del mural ha dado lugar a muchas decisiones en el siglo XX, entre ellas la defensa de la difusión a gran escala de las imágenes. Demuestra que es posible "narrar una historia" sin el acceso a la versión oficial, presentando una opinión crítica a la socie...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Porto Alegre BR:
PUCRS,
[s.f.]
|
Materias: |
LEADER | 01017nam a22002531a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UNA01000237294 | ||
005 | 20120328204629.0 | ||
008 | 080728s br 00010 spa d | ||
035 | |a R035322 | ||
040 | |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica | ||
041 | |a Pt | ||
082 | |a R035322 | ||
100 | 1 | |a Fabris, Annateresa | |
245 | 1 | 0 | |a Portinari e a arte social. |
260 | |a Porto Alegre BR: |b PUCRS, |c [s.f.] | ||
300 | |a páginas 79-103 | ||
520 | |a Señala que el interés en la pintura del mural ha dado lugar a muchas decisiones en el siglo XX, entre ellas la defensa de la difusión a gran escala de las imágenes. Demuestra que es posible "narrar una historia" sin el acceso a la versión oficial, presentando una opinión crítica a la sociedad brasileña. | ||
650 | 4 | |a BRASIL | |
650 | 4 | |a ARTE | |
773 | |t Estudos ibero-americanos |g vol. 31 no. 2 p. 79-103 | ||
852 | |a CIDCSO | ||
900 | |a JPS-20070514 | ||
901 | |a EGC-20070130 | ||
902 | |a Teoría y Métodos en Ciencias Sociales |