En busca de una formación como facilitadores de teatro foro

Desarrolla un proceso práctico teórico aplicando la técnica de Teatro Foro a un grupo de participantes, con el fin de adquirir herramientas metodológicas para formarnos como facilitadores de teatro oprimido. Teatro oprimido y su técnica de Teatro Foro plantean un rol llamado Comodín, quien es el res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barquero Alfaro, Julio
Autor Corporativo: Universidad Nacional (Costa Rica). CIDEA. Escuela de Arte Escénico
Otros Autores: Chacón Céspedes, Melissa
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Heredia, C.R. : J. Barquero A., 2011.
Materias:
LEADER 01526nmm a2200229 a 4500
001 UNA01000259626
005 20130820114827.0
008 120904s2011 cr u spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica 
099 |a TESIS 7985 
100 1 |a Barquero Alfaro, Julio 
245 1 0 |a En busca de una formación como facilitadores de teatro foro  |h recurso electrónico  |c / Julio Barquero Alfaro, Melissa Chacón Céspedes. 
260 |a Heredia, C.R. :  |b J. Barquero A.,  |c 2011. 
300 |a 1 disco óptico de computadora ;  |c 4 3/4 plg. 
502 |a Tesis (Licenciatura) -- Universidad Nacional, Heredia, 2011 
520 8 |a Desarrolla un proceso práctico teórico aplicando la técnica de Teatro Foro a un grupo de participantes, con el fin de adquirir herramientas metodológicas para formarnos como facilitadores de teatro oprimido. Teatro oprimido y su técnica de Teatro Foro plantean un rol llamado Comodín, quien es el responsable de canalizar las sesiones entre el público y el grupo de actores que dialogan en la dinámica teatral presentada. Se utiliza una propuesta metodológica en la que los y las participantes adquieran elementos expresivos del cuerpo así como conceptos básicos del mismo como peso, dirección, niveles, asimetría entre otros. 
650 0 4 |a TEATRO 
650 0 4 |a ARTES ESCÉNICAS 
650 0 4 |a ACTORES 
650 0 4 |a EXPRESION CORPORAL 
700 1 |a Chacón Céspedes, Melissa 
710 1 |a Universidad Nacional (Costa Rica).  |b CIDEA.  |b Escuela de Arte Escénico