Patrones de interacción que establecen los y las adolescentes de los 12 a los 16 años cuando juegan con videojuegos /

Analiza los patrones de interacción que establecen los y las adolescentes de 12 a 16 años que juegan habitualmente, juegos de video en línea en un café internet del cantón central de la provincia de Heredia. Es una investigación cualitativa, con un paradigma hermenéutica, se realiza en un café inter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Sancho, Roy
Autor Corporativo: Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Psicología
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Heredia, C.R. : R. González S., 2013.
Materias:
Descripción
Sumario:Analiza los patrones de interacción que establecen los y las adolescentes de 12 a 16 años que juegan habitualmente, juegos de video en línea en un café internet del cantón central de la provincia de Heredia. Es una investigación cualitativa, con un paradigma hermenéutica, se realiza en un café internet y algunos lugares aledaños a uno de los colegios del cantón central de Heredia; los sujetos de estudio son colegiales entre los 12 y 16 años de edad. Utiliza como instrumento y técnica la observación, el cuestionario y la entrevista.
Descripción Física:262 h. ; 27 cm.
Disponible también en disco compacto