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LEADER |
01517nam a2200265 a 4500 |
001 |
UNA01000264834 |
005 |
20130923135519.0 |
008 |
130416s2013 cr rm 000 0 spa d |
040 |
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|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica
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099 |
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|a TESIS 8241
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100 |
1 |
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|a González Sancho, Roy
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245 |
1 |
0 |
|a Patrones de interacción que establecen los y las adolescentes de los 12 a los 16 años cuando juegan con videojuegos /
|c Roy González Sancho.
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260 |
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|a Heredia, C.R. :
|b R. González S.,
|c 2013.
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300 |
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|a 262 h. ;
|c 27 cm.
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502 |
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|a Tesis (Licenciatura) -- Universidad Nacional, Heredia, 2013
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520 |
8 |
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|a Analiza los patrones de interacción que establecen los y las adolescentes de 12 a 16 años que juegan habitualmente, juegos de video en línea en un café internet del cantón central de la provincia de Heredia. Es una investigación cualitativa, con un paradigma hermenéutica, se realiza en un café internet y algunos lugares aledaños a uno de los colegios del cantón central de Heredia; los sujetos de estudio son colegiales entre los 12 y 16 años de edad. Utiliza como instrumento y técnica la observación, el cuestionario y la entrevista.
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530 |
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|a Disponible también en disco compacto
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650 |
0 |
4 |
|a COMPORTAMIENTO
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650 |
0 |
4 |
|a ADOLESCENTES
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650 |
0 |
4 |
|a JUEGOS
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650 |
0 |
4 |
|a JUEGOS CON COMPUTADOR
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650 |
0 |
4 |
|a INTERACCION SOCIAL
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650 |
0 |
4 |
|a TECNOLOGIA
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650 |
0 |
4 |
|a LENGUAJE HABLADO
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710 |
1 |
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|a Universidad Nacional (Costa Rica).
|b Escuela de Psicología
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