3[I.E. TRES]D GAME ENGINE PROGRAMMING /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ZERBST, STEFAN
Formato: Libro
Publicado: BOSTON : THOMSON ; COURSE TECHNOLOGY, [s.f.].
Materias:
LEADER 00746nam a22002531a 4500
001 000033669
005 20130424155049.0
008 041007s2002 a r 000 0 --- d
020 |a 1 59200 351 6 
035 |a 34147 
040 |a Sistema de Bibliotecas del Tecnológico de Costa Rica 
082 0 4 |a 006.78  |b Z582t 
100 1 |a ZERBST, STEFAN 
245 1 0 |a 3[I.E. TRES]D GAME ENGINE PROGRAMMING /  |c STEFAN SERBSTAND OLIVER DUVEL. 
260 |a BOSTON :  |b THOMSON ; COURSE TECHNOLOGY,  |c [s.f.]. 
300 |a 860 P. 
590 |a COMP. -- MANT 
650 4 |a PROGRAMACION 
650 4 |a ANIMACION 
650 4 |a REDES 
650 4 |a GRAFICOS POR COMPUTADORA 
650 4 |a DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA 
655 4 |a libros 
903 |a autecnica  |b 2013/04/24