Desarrollo de una herramienta digital para cuantificar la demanda postural en juegos de Wii-fit /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina Carranza, Danelia 1989- (Autor/a)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: 2013.
Materias:
LEADER 01023nam a2200265uu 4500
001 000081872
005 20230908090258.0
008 131023s2013 ||||| spa
035 |a 9391203 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
041 0 |a spa 
082 0 |a 621.382.1  |b M722d  |2 23 
100 1 |a Molina Carranza, Danelia  |d 1989-  |e Autor/a 
245 1 0 |a Desarrollo de una herramienta digital para cuantificar la demanda postural en juegos de Wii-fit /  |c Danelia Molina Carranza. 
260 |c 2013. 
300 |a ix, 33 páginas :  |b ilustraciones a color. 
500 |a A la cabeza de la portada: Universidad de Costa Rica. Facultad de Ingeniería. Escuela de Ingeniería Eléctrica--"IE-0499 Proyecto eléctrico" 
650 |a VIDEOJUEGOS 
650 |x PROGRAMAS PARA COMPUTADORA 
650 |a ELECTRONICA DIGITAL 
912 |a 25-MAR-2014 - GARRIDO CORDERO, IRINA 
915 |a 25-MAR-2014 
917 |a 23-OCT-2013 - RODRIGUEZ SEGURA, LAURA 
949 |a IG -EMQ 
916 |a Centro Catalográfico