Programación de videojuegos con OPEN GL /

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benstead, Luke (Autor, Autor/a), Astle, David (Autor/a), Hawkins, Kevin (Autor/a)
Otros Autores: Campa Rojas, María Lorena (Traductor, Traductor/a)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Australia : Cengage Learning, c2011.
Edición:2. edición
Materias:
Descripción
Notas:Traducción de: Beginning OPENGL game programming. 2. ed., c2009--Impreso en México
Descripción Física:289 páginas + 1 disco óptico de computadora (4 3/4 plg.)
Formato:Requisitos mínimos del sistema del material complementario: PC Intel Pentium 4 o superior ; 250 MB de espacio disponible en el disco duro ; monitor SVGA de 16 bits a color ; 800 x 600 pixeles de resolución ; 64 MB de Memoria RAM ; unidad de CD-ROM ; Microsoft Window XP professional o superior
ISBN:9786074815047