Programación de videojuegos con OPEN GL /

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Benstead, Luke (Autor, Autor/a), Astle, David (Autor/a), Hawkins, Kevin (Autor/a)
Otros Autores: Campa Rojas, María Lorena (Traductor, Traductor/a)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Australia : Cengage Learning, c2011.
Edición:2. edición
Materias:
LEADER 01661nam a2200385uu 4500
001 000167273
005 20120419135004.0
008 120416s2011 at ||||| spa
020 |a 9786074815047 
035 |a 9325476 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
041 0 |a spa 
082 0 |a 794.816.8  |b B474p2  |2 23 
100 1 |a Benstead, Luke  |e Autor/a  |4 aut 
245 1 0 |a Programación de videojuegos con OPEN GL /  |c Luke Benstead con Dave Astle y Kevin Hawkins ; traducción María Lorena Campa Rojas 
250 |a 2. edición 
260 |a Australia :  |b Cengage Learning,  |c c2011. 
300 |a 289 páginas  |e + 1 disco óptico de computadora (4 3/4 plg.) 
500 |a Traducción de: Beginning OPENGL game programming. 2. ed., c2009--Impreso en México 
538 |a Requisitos mínimos del sistema del material complementario: PC Intel Pentium 4 o superior ; 250 MB de espacio disponible en el disco duro ; monitor SVGA de 16 bits a color ; 800 x 600 pixeles de resolución ; 64 MB de Memoria RAM ; unidad de CD-ROM ; Microsoft Window XP professional o superior 
650 |a OPENGL 
650 |a JUEGOS CON COMPUTADORA 
650 |x PROGRAMACION 
650 |x DISEÑO 
650 |a VIDEOJUEGOS 
650 |a GRAFICOS POR COMPUTADORA 
650 |a PROGRAMAS DE APLICACION 
700 1 |a Astle, David  |e Autor/a  |4 aut 
700 1 |a Hawkins, Kevin  |e Autor/a  |4 aut 
700 1 |a Campa Rojas, María Lorena  |e Traductor/a  |4 trl 
912 |a 19-APR-2012 - CALDERON ZUÑIGA, ANA CRISTINA 
915 |a 19-APR-2012 
917 |a 16-APR-2012 - CALDERON ZUÑIGA, ANA CRISTINA 
949 |a ABR -ACC 
916 |a Centro Catalográfico