Saltar al contenido
VuFind
Lenguaje
English
Español
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Game engine architecture /
Descripción
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Exportar a MARC
Exportar a RDF
Exportar a BibTeX
Exportar a RIS
Game engine architecture /
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Gregory, Jason 1970-
(Autor/a)
Otros Autores:
Lemarchand, Richard
(Introductor/a ó Prologuista)
Formato:
Libro
Lenguaje:
English
Publicado:
Boca Raton :
CRC Press,
c2014.
Edición:
2. edition
Materias:
JUEGOS CON COMPUTADORA
>
PROGRAMACION
>
PROGRAMAS PARA COMPUTADORA
ARQUITECTURA DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORAS
JUEGOS CON COMPUTADORA
>
DISEÑO
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Descripción
Descripción Física:
xix, 1014 páginas : ilustraciones a color.
ISBN:
9781466560017
Ejemplares similares
Unreal engine 4 game development in 24 hours /
por: Cookson, Aram
Publicado: (2016)
Game coding complete /
por: McShaffry, Mike
Publicado: (2013)
Mastering CryENGINE : use CryENGINE at a professional level and master the engine's advanced features to build AAA quality games /
por: Gundlach, Sascha
Publicado: (2014)
Introduction to game programming : using C# and Unity 3D /
por: Karamian, Vahé
Publicado: (2016)
The beginner's guide to Android game development /
por: Cho, James S.
Publicado: (2014)
×
Cargando...