Game engine architecture /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gregory, Jason 1970- (Autor/a)
Otros Autores: Lemarchand, Richard (Introductor/a ó Prologuista)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boca Raton : CRC Press, c2014.
Edición:2. edition
Materias:
LEADER 00885nam a2200241 a 4500
001 000562388
005 20170329150308.0
008 170214t2014 flua fr ||||||eng d
020 |a 9781466560017 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
082 0 |a 794.815.36  |b G822g2  |2 23 
100 1 |a Gregory, Jason  |d 1970-  |e Autor/a 
245 1 0 |a Game engine architecture /  |c Jason Gregory ; foreword by Richard Lemarchand. 
250 |a 2. edition 
260 |a Boca Raton :  |b CRC Press,  |c c2014. 
300 |a xix, 1014 páginas :  |b ilustraciones a color. 
650 0 7 |a JUEGOS CON COMPUTADORA  |x PROGRAMACION  |x PROGRAMAS PARA COMPUTADORA 
650 0 0 |a ARQUITECTURA DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORAS 
650 0 7 |a JUEGOS CON COMPUTADORA  |x DISEÑO 
700 1 |a Lemarchand, Richard  |e Introductor/a ó Prologuista 
900 |a 2017 
916 |a Centro Catalográfico 
949 |a ABR -ACC