ZBrush® digital sculpting human anatomy /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scott Spencer, Madeleine 1975- (Autor/a)
Otros Autores: Keller, Eric 1969- (Colaborador/a), Gaboury, Paul (Colaborador/a)
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Indianapolis, Indiana : Wiley Publishing, Inc., c2010.
Colección:Serious skills
Materias:
LEADER 01746nam a2200301 a 4500
001 000591789
005 20181105154959.0
008 181023s2010 xxua r 000 0 eng d
020 |a 9780470450260 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica 
082 0 |a 776  |b S313z  |2 23 
100 1 |a Scott Spencer, Madeleine  |d 1975-  |e Autor/a 
245 1 0 |a ZBrush® digital sculpting human anatomy /  |c Scott Spencer ; [with Eric Keller and Paul Gaboury]. 
260 |a Indianapolis, Indiana :  |b Wiley Publishing, Inc.,  |c c2010. 
300 |a xvii, 397 páginas :  |b ilustraciones (algunas a color)  |e + 1 disco de computadora (archivos de audio, archivo de imágenes, archivos de video: color, sonoro, MOV, ZLI, GIF, 4,26 GB ; 12 cm) 
490 0 |a Serious skills 
500 |a Autores tomados de la cubierta 
538 |a PC con Microsoft Windows XP o Windows Vista (ZBrush requiere al menos Windows 2000, puede usar ZBrush en una Mac basado en Intel que ejecuta un software de emulación de Windows como Boot Camp o Parallels, sin embargo, puede presentar algunos problemas de estabilidad con ZBrush plug-ins como Zmapper.) ; Pentium 4 o más reciente ; 1024MB de memoria RAM, preferiblemente 2048MB ; conexión a Internet ; unidad de DVD-ROM ; Apple QuickTime 7.0 o posterior (descargue desde www.quicktime.com) 
650 0 0 |a ARTE POR COMPUTADORA  |x DISEÑO 
650 0 7 |a ZBRUSH (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORA)  |v MANUALES 
650 0 7 |a ESCULTURA  |x TECNICAS DIGITALES 
650 0 7 |a FIGURA HUMANA EN EL ARTE 
650 0 7 |a IMAGEN TRIDIMENSIONAL EN DISEÑO  |x TECNICAS 
700 1 |a Keller, Eric  |d 1969-  |e Colaborador/a 
700 1 |a Gaboury, Paul  |e Colaborador/a 
900 |a 2018-O 
916 |a Centro Catalográfico 
949 |a MBA -EMQ