|
|
|
|
LEADER |
00983nam a2200229 a 4500 |
001 |
000591793 |
005 |
20181106104006.0 |
008 |
181023s2011 xxua gr 000 0 eng d |
020 |
|
|
|a 9780470872567
|
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Costa Rica
|
082 |
0 |
|
|a 794.815.36
|b K55z
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Kingslien, Ryan
|d 1973-
|e Autor/a
|
245 |
1 |
0 |
|a ZBrush® studio projects :
|b realistic game characters /
|c Ryan Kingslien.
|
260 |
|
|
|a Indianapolis, Indiana :
|b Wiley Publishing, Inc.,
|c c2011.
|
300 |
|
|
|a xviii, 299 páginas :
|b ilustraciones (algunas a color)
|e + 1 disco de computadora (archivos de audio, archivos de imagenes, archivos de video: color, sonoro, WPI, MOV, 3,54 GB ; 12 cm)
|
650 |
0 |
0 |
|a ZBRUSH (LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA COMPUTADORA)
|
650 |
0 |
0 |
|a PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS
|x DISEÑO
|
650 |
0 |
0 |
|a PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS
|x TECNICAS
|
650 |
0 |
7 |
|a IMAGEN TRIDIMENSIONAL EN DISEÑO
|
900 |
|
|
|a 2018-O
|
916 |
|
|
|a Centro Catalográfico
|
949 |
|
|
|a MBA -EMQ
|