Análisis de la escogencia y experiencias de uso de un videojuego de interfaz no tradicional como herramienta fisioterapéutica complementaria al tratamiento convencional que reciben las personas con patología de rodilla, atendidas en el Centro Docente Asistencial Sala de Terapia Física, Escuela de Tecnologías en Salud de la Universidad de Costa Rica en el primer semestre del 2018 /
Autor principal: | Conde Benavides, Alexa 1994- (Autor/a) |
---|---|
Otros Autores: | Villegas Herrera, Iliana 1993- (Autor/a), Álvarez Montoya, Berta Emilia 1958- (Director/a del TFG) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[San José, Costa Rica],
2018.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver documento en repositorio |
Ejemplares similares
-
Memoria de actividades desarrolladas durante servicio social Clínica Asistencial Médico-Infantil, Club de Leones de Mejicanos
por: Guevara Vásquez, Marta Zenaida
Publicado: (1994) -
Desarrollo de videojuegos : un enfoque práctico /
por: Vallejo Fernández, David
Publicado: (2015) -
Estética en videojuegos
por: Corbal, José A.
Publicado: (2019) -
Estética en videojuegos
por: Corbal, José A.
Publicado: (2019) -
El desarrollo de un videojuego.
por: Macharowsky, Alejandro