Estructuras de datos con Java : Diseño de estructuras y algoritmos /

Este libro utiliza Java 5.0; cada colección del libro está diseñada e implementada añadida recientemente al lenguaje de programación Java.. Se centra en el diseño orientado a objetos: los capítulos iniciales están dedicados a este importante aspecto, que impregna todo el análisis que se realiza en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lewis, John 1963- (Autor)
Otros Autores: Chase, Joseph. (Autor), Vuelapluma (Traducción)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Pearson Educación, c2006.
Edición:Segunda edición
Materias:
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040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Especializada de las Américas 
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100 1 |4 Autor  |a Lewis, John  |d 1963-  |9 7937 
245 1 0 |a Estructuras de datos con Java :   |b Diseño de estructuras y algoritmos /   |c John Lewis, Joseph Chase ; traducción, Vuelapluma. 
250 |a Segunda edición 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educación,   |c c2006. 
300 |a XXIII, 517 páginas :   |b ilustrado ;   |c 25 cm. 
500 |a Incluye índice alfabético 
505 |a CAPITULO 1. DESARROLLO SOFTWARE 1.1 Ingeniería del Software 1.2 Calidad del Software 1.3 Modelos del ciclo de desarrollo 1.4 El lenguaje UML 1.5 Tratamiento de errores 1.6 Análisis de algoritmos 1.7 Ingeniería del Software y estructuras de datos CAPÍTULO 2: DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS 2.1 Panorámica de la orientación a objetos 2.2 Utilización de objetos 2.3 Bibliotecas de clases y paquetes 2.4 Estado y comportamiento 2.5 Clases 2.6 Encapsulación 2.7 Constructores 2.8 Sobrecarga de métodos 2.9 Más cosas sobre referencia y otros temas más CAPÍTULO 3: COLECCIONES 3.1 introducción a las colecciones 3.2 una colección de tipo conjunto 3.3 utilización de un conjunto : Bingo 3.4 Implementación de un conjunto mediante matrices 3.5 La Clase ArraySet 3.6 Análisis de ArraySet CAPÚTULO 4: ESTRUCTURAS ENLAZADAS 4.1 Las referencias como enlace 4.2 Gestión de listas enlazadas 4.3 Elemntos sin enlace 4.4 Implementación de un conjunto mediante enlaces 4.5 Análisis de Linkedset CAPÍTULO 5: BLACK JACK 5.1 Un juego de Black Jack 5.2 Diseño inicial 5.3 Implementación de un juego de Black Jack y otros 14 capítulos más 
520 |a Este libro utiliza Java 5.0; cada colección del libro está diseñada e implementada añadida recientemente al lenguaje de programación Java.. Se centra en el diseño orientado a objetos: los capítulos iniciales están dedicados a este importante aspecto, que impregna todo el análisis que se realiza en el resto del texto. Proporciona ejemplos completos. cuatro nuevos casos de estudio estan dedicados al diseño orientado a objetos y a la implementación completa de interesantes sistemas software. Incluye temas relativos a la interfaz gráfica de usuarios : los ejemplos seleccionados ilustran el desarrollo de interfaces gráficas de usuarios, para aquellos que deseen aprender acerca de este importante tema. 
650 7 |2 Lembs  |a JAVA LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN  |9 7281 
650 0 4 |2 Lembs  |a JAVA - PROGRAMA DE ORDENADOR  |9 7938 
653 |a LENGUAJE UML 
653 |a INGENIERÍA DEL SOFTWARE 
700 1 |4 Autor  |a Chase, Joseph.  |9 7939 
700 1 |4 Traducción  |a Vuelapluma  |9 7940 
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