Presos de la tecnología: por qué los productos tecnológicos nos vuelven locos y cómo recuperar la cordura/
Este libro de basa en una premisa poco complicada, podemos crear poderosos y agradables productos basados en software por medio del simple recurso de diseñar nuestros productos de computación antes de construirlos. En contra de lo que se cree comúnmente, esto no se hace. El deseño de productos inter...
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México D. F. :
Pearson Educación,
c2001.
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Edición: | 1a ed. |
Materias: |
LEADER | 02206cam a2200325a 44500 | ||
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003 | SV-SsUSB | ||
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020 | |a 9684444648 (versión en español) | ||
020 | |z 0672316498 (versión en inglés) | ||
040 | |a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador |b spa |c SV-SsUSB | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | 4 | |a 005.437 |b C776p |2 21 |
100 | 1 | |a Cooper, Alan | |
240 | 1 | 0 | |a Inmates are running the asylum. |l Español. |
245 | 1 | 0 | |a Presos de la tecnología: |b por qué los productos tecnológicos nos vuelven locos y cómo recuperar la cordura/ |c Alan Cooper; traducción, Margarita Bojalil Rébora. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a México D. F. : |b Pearson Educación, |c c2001. | ||
300 | |a xiv, [6], 259 p.: |b il.; |c 23 cm. | ||
500 | |a Traducción de: The Inmates are running the asylum. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas e índice. | ||
505 | 0 | |a Prólogo -- Prefacio -- 1. Adivinanzas de la era de la información -- 2. La fricción cognoscitiva -- 3. Un desperdicio de dinero -- 4. El oso bailarín -- 5. La deslealtad del cliente -- 6. Presos de la tecnología -- 7. Un homo logicus -- 8. Una locura obsoleta -- 9. Un diseño para dar placer -- 10. Un diseño para dar poder -- 11. Un diseño para la gente -- 12. En busca de la facilidad de uso -- 13. Un proyecto administrado -- 14. Poder y placer -- Índice. | |
520 | |a Este libro de basa en una premisa poco complicada, podemos crear poderosos y agradables productos basados en software por medio del simple recurso de diseñar nuestros productos de computación antes de construirlos. En contra de lo que se cree comúnmente, esto no se hace. El deseño de productos interactivos basados en software es una especialidad tan compleja como su construcción. | ||
650 | 7 | |a Interacción hombre-máquina. |2 lemb | |
650 | 7 | |a Interfaces con el usuario (Computadores). |2 lemb | |
700 | 1 | |a Bojalil Rébora, Margarita | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
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