Programación orientada a objetos /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid, España :
Osborne/McGraw-Hill,
©1998.
|
Edición: | 2a ed. |
Colección: | Biblioteca del Programador.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Prólogo a la primera edición
- Prólogo a la segunda edición
- 1. El desarrollo de software
- 2. Modularidad
- 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos
- 4. Modelado de objetos
- 5. UML
- 6. ANS/ISO C++
- 7. Programación modular
- 8. Entrada/salida:
- 9. Clases y objetos en C++
- 10. Clase abstracta y herencia
- 11. Polimorfismo
- 12. Generacidad:
- 13. Excepciones
- 14. Sobrecarga de operadores en C++
- 15. Reutilización de software con C++
- 16. Bibliotecas de plantillas estándar STL
- 17. Diseño orientado a objetos
- 18. De C a C++
- 19. Construcción de programas en C++/C
- 20. Puesta a punto de programas en C++
- Bibliografía
- Índice.