C++ COMO PROGRAMAR, Introducción a la Programación Web con CGI y Diseño Orientado a Objetos con UML

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harvey M. Deitel
Otros Autores: Paul J. Deitel ((Coautor)), Alfonso Vidal Romero Elizondo ((traductor)), Jorge Octavio García Pérez ((traductor)), Gabriela Azucena Campos García ((Revisión Técnica))
Formato: Libro
Publicado: México Pearsón Educación, 2004
Edición:4a. Edición
Materias:
Descripción
Notas:I. Introducción a las computadoras y a la programación en C++, II- Estructuras de Control, III. Funciones, IV. Arreglos, V. Apuntadores y cadenas, VI. Clases y abstracción de datos, VII. Clases, parte II, VIII. Sobrecarga de operadores: objetos de tipo cadena y de tipo arreglo, IX. Programación orientada a objetos: herencia, X- Programación Orientada a objetos: polimorfismo, XI. Plantillas, XII. Entrada/salida de flujo en C++, XIII. Manejo de excepciones, XIV. Procesamiento de archivos, XV. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena, XVI. Programación Web con CGI, XVII. Estructuras de datos, XVIII.Bits, caracteres, cadenas y estructuras, XIX. El preprocesador, XX. Temas relacionados con el código heredado de C, XXI. Biblioteca estándar de plantillas (STL), XXI. Otros Temas.
Descripción Física:1321 pgs. - 18.5 x 23.5 cmts. Incluye CD-R CON mICROSOFT vISUAL c++ 6.0, Introductory Edition.
ISBN:9702602548