Videojuegos 2D: Desarrollo con Python
El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librerí...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Undetermined |
Publicado: |
Colombia | COLOMBIA
Ediciones de la U/Ra-ma Editorial, Bogotá/Madrid
2019
|
Edición: | Primera edición |
Materias: |
Sumario: | El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material adicional |
---|---|
Notas: | Sin Especificar |
Descripción Física: | 333 páginas : ilustraciones |
ISBN: | 978-958-792-106-9 |