Videojuegos 2D: Desarrollo con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librerí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuevas Álvarez, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Undetermined
Publicado: Colombia | COLOMBIA Ediciones de la U/Ra-ma Editorial, Bogotá/Madrid 2019
Edición:Primera edición
Materias:
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020 |a 978-958-792-106-9 
040 |b  Español (ES)  |a Biblioteca "Lic. Rafael Sánchez Richardson" (FAREM-Carazo) 
082 |a 005.133 C965 
100 |a Cuevas Álvarez, Alberto 
245 0 |a Videojuegos 2D: Desarrollo con Python  
250 |a Primera edición 
260 |a Colombia | COLOMBIA  |b Ediciones de la U/Ra-ma Editorial, Bogotá/Madrid   |c 2019 
300 |a 333 páginas : ilustraciones 
500 |a Sin Especificar 
520 |a El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material adicional 
650 |a Python-Lenguajes de programación-Computadores electrónicos | Videojuegos 
999 |c 72034