|
|
|
|
LEADER |
01584nam a2200229 a 4500 |
001 |
000029632 |
005 |
20230904132241.0 |
008 |
151102s2015 cr a g 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a 33869
|
040 |
= |
0 |
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Estatal a Distancia
|
090 |
|
|
|a 004394
|b TFG
|
100 |
1 |
|
|a Ramírez Elizondo, Eduardo José
|
245 |
1 |
3 |
|a El proceso de ingeniería en el análisis de un prototipo de un video juego internacional /
|c Eduardo José Ramírez Elizondo.
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b E. J. Ramírez E.,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a TFG-Digital :
|b Ilustraciones, Diagramas.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de graduación (Licenciatura en Ingeniería Informática y Desarrollo de Aplicaciones WEB) Escuela de Ciencias Exactas y Naturales. UNED, 2015
|
520 |
3 |
|
|a La experimentación con prototipos es una parte importante de la industria de los videojuegos. Este proyecto busca demostrar cómo la utilización de un prototipo(s) en la fase inicial de desarrollo puede establecer las pautas para la creación de un videojuego exitoso. La documentación está basada en lasexperiencias y procesos internos de Green Lava Studios al desarrollar su videojuego Fenix Rage. Además, este proyecto pretende apoyar la transferencia de conocimiento hacia la industria de videojuegos costarricense con el fin de mejorar la calidad de producción de videojuegos en nuestro país.
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE REDES
|
650 |
|
4 |
|a WORLD WIDE WEB
|
650 |
|
4 |
|a VIDEOJUEGOS
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO DE INGENIERÍA
|
610 |
2 |
4 |
|a EMPRESA DESARROLLADORA DE VIDEOJUEGO DE COSTA RICA
|