|
|
|
|
LEADER |
01633nam a2200205 a 4500 |
001 |
000097571 |
005 |
20230808144239.0 |
008 |
230606s2022 cr d 000 | spa d |
040 |
= |
0 |
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Estatal a Distancia
|
090 |
|
|
|a 009548
|b TFG
|
100 |
1 |
|
|a Cruz Áviles, Marco Aurelio
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollar un videojuego educativo para la asignatura lógica para computación /
|c Marco Aurelio Cruz Áviles.
|
260 |
|
|
|a Puntarenas, Costa Rica :
|b M. Cruz Á.,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a TFG-Digital :
|b Figuras, tablas.
|
502 |
|
|
|a Proyecto final de graduación (Bachillerato en Ingeniería Informática) Escuela de Ciencias Exactas y Naturales. UNED, 2022.
|
520 |
3 |
|
|a Como objetivo general se planteó el desarrollar un videojuego educativo para la asignatura Lógica para computación (3071), de la Cátedra Desarrollo de Sistemas en la UNED Esto se desarrolló de la mano de la catedra de UNED Games. Se realizó una investigación para entender la situación actual de la asignatura Lógica para Computación, lo cual permitió identificar los puntos a reforzar mediante un videojuego, específicamente para que fuera dinámico, divertido y evitara así la frustración que sentían algunos estudiantes en varias etapas de la curva de aprendizaje de la asignatura. Se halló que, en el temario presentado actualmente, los estudiantes tenían cierta dificultad para comprender algunos temas, los cuales se logran reforzar mediante el videojuego.
|
650 |
|
4 |
|a VIDEOJUEGOS
|
650 |
|
4 |
|a INGENIERÍA INFORMÁTICA
|
650 |
|
4 |
|a SOFTWARE
|x ADMINISTRACIÓN
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (TIC)
|