Desarrollar un videojuego educativo para la asignatura lógica para computación /
Como objetivo general se planteó el desarrollar un videojuego educativo para la asignatura Lógica para computación (3071), de la Cátedra Desarrollo de Sistemas en la UNED Esto se desarrolló de la mano de la catedra de UNED Games. Se realizó una investigación para entender la situación actual de la a...
Autor principal: | Cruz Áviles, Marco Aurelio |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Puntarenas, Costa Rica :
M. Cruz Á.,
2022.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Desarrollar un videojuego para fortalecer los conceptos de la asignatura seguridad y auditoría en las TIC de la Cátedra Tecnología de Sistemas de la UNED /
por: Rivera Bolaños, Jonathan Alberto
Publicado: (2022) -
Desarrollar un videojuego educativo para la asignatura de soporte técnico de la Cátedra TIC de la UNED /
por: Rojas Miranda, Marlon Alberto
Publicado: (2022) -
Desarrollar un videojuego para robustecer la enseñanza de la asignatura telemática y redes de la Cátedra Tecnología de Sistemas de la UNED /
por: Favareto Román, Alessandro
Publicado: (2022) -
Desarrollo de videojuegos desde el diseño a la comercialización
por: García Arias, Nelson Mauricio | Moreno Salamanca, Johiner
Publicado: (2019) -
Desarrollo de videojuegos desde el diseño a la comercialización
por: García Arias, Nelson Mauricio | Moreno Salamanca, Johiner
Publicado: (2019)