|
|
|
|
LEADER |
01953nam a22003137a 4500 |
003 |
PA-PaUSB |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
140827b2012 pn ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|a T 759.7287
|b M36
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Martínez Ledezma, Luis
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Fusión de arte Emberá- Wounaan y los Mandalas /
|c Isis Martínez Ledezma. --
|
264 |
|
3 |
|a Panamá :
|b Universidad,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a x, 161 páginas :
|b ilustraciones,
|c 28 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|b txt
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|b n
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|b nc
|
500 |
|
|
|a Trabajo de graduación para optar a título de Licenciada en Artes visuales, con énfasis en Dibujo y Pintura. - pagína de título.
|
502 |
|
|
|b Licenciatura
|c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes. Escuela de Artes Visuales
|d 2012.
|g Tesis
|
520 |
3 |
|
|b Los Mándalas. Reseña histórica de los mándalas. Su significado. Circunstancias en las que son útiles los mándalas. Cultura Emberá y Wounaan. Ubicación general. Historia de la Comarca Emberá y Wounaan. Vivienda. Organización política. Artesanías, tallados. Los colores tradicionales. Colores modernos. Preparación de los colores. Entrevista. Análisis del tipo metodológico del proceso. Conclusión. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Glosario.
|
650 |
|
7 |
|a ARTE INDIGENA
|z PANAMA
|9 129355
|
650 |
|
7 |
|a EMBERAS (PANAMA)
|x VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
|9 168398
|
650 |
|
7 |
|a WOUNAAN (PANAMA)
|x VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
|9 168399
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TS
|
945 |
|
|
|a VDEG
|
999 |
|
|
|c 148961
|d 148961
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|5 0
|6 T_759_728700000000000_M36
|7 0
|8 T
|9 266043
|a 10
|b 10
|c 15
|d 2014-08-27
|l 4
|o T 759.7287 M36
|p 00073915
|r 2020-03-03
|s 2020-03-03
|t e.1
|w 2014-08-27
|y TS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|5 0
|6 T_759_728700000000000_M36
|7 0
|8 T
|9 266044
|a 21
|b 21
|c 18
|d 2014-10-09
|o T 759.7287 M36
|p 00064883
|r 2014-10-09
|t e.2
|w 2014-10-09
|y TS
|